Dejarlo todo e irse. Como dar la vuelta al mundo o vivir viajando

Comparte este post

¿Cuántas veces te has preguntado como sería dejarlo todo e irse a conocer mundo?

Si esta pregunta te la haces a menudo, este post es para ti. Cambiar de vida para dar la vuelta al mundo o vivir viajando sin limitar tu tiempo a unas vacaciones de 20 días al año, es el sueño y la inquietud de muchos viajeros. No estás solo/a.

Tomar la decisión no siempre es fácil y seguramente te vengan a la cabeza muchas preguntas e incertidumbres. ¿Cómo me voy a mantener viajando?, ¿Qué será de mí a la vuelta?, ¿Me arriesgo dejando un trabajo fijo? Todas esas preguntas y más, nos las hemos repetido mil y una vez todos los viajeros y viajeras antes de tomar la decisión que cambió nuestras vidas para siempre.

Como a nosotros nos ayudó muchísimo conocer la experiencia de otros caminantes nómadas para hacer realidad nuestra vuelta al mundo, hemos reunido en este post a varios viajeros que solos, en pareja o en familia lo dejaron todo para viajar. Nos contestan a esas preguntas que seguramente te hiciste alguna vez. Esperamos que te sean de utilidad.

LA DECISIÓN. ¿Cuál era el mayor de vuestros miedos y cómo os enfrentásteis a él para dejarlo todo y viajar por el mundo?

DINERO. ¿Cómo os habéis financiado el viaje y qué medidas recomendáis para conseguirlo?

MIEDO A LA VUELTA. ¿Está siendo vuestra vuelta cómo la esperabais? ¿Qué ha cambiado y cómo auguráis vuestro futuro?

CONSEJO VIAJERO: ¿Qué consejo le darías a los viajeros que decidiesen emprender un viaje largo y no se atrevan a dar el paso?

Muchísimas gracias a todos por participar en este post colaborativo. Siempre es un placer leeros.

Esperamos que estas respuestas os hayan servido para aclarar dudas o inspiraros a coger la mochila y salir a ver mundo

Y ahora es tu turno…

¿Te has sentido identificado o identificada con alguna de estas preguntas o respuestas? ¿Has hecho o te gustaría hacer algún viaje de meses o años?

Cuéntanoslo más abajo en los comentarios.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
AUTORA DEL POST

Soy hipoacúsica de ambos oídos y desde bien pequeñita vivo entre dos mundos.
He aprendido a estar en equilibrio entre mi mundo natural, en el que veo voces difusas y encuentro paz en los silencios. Y el mundo de oyentes, al que me transporto cuando enciendo mis audífonos. Puede saber mas sobre mi aquí.

Contenido exclusivo
PARA SUSCRIPTORES

Únete a nuestra comunidad y recibe GRATIS TU GUÍA
para viajar por libre y barato con dificultad auditiva

También te puede interesar
Entradas relacionadas