Dejarlo todo e irse. Como dar la vuelta al mundo o vivir viajando

by Cris

¿Cuántas veces te has preguntado como sería dejarlo todo e irse a conocer mundo?

Si esta pregunta te la haces a menudo, este post es para ti. Cambiar de vida para dar la vuelta al mundo o vivir viajando sin limitar tu tiempo a unas vacaciones de 20 días al año, es el sueño y la inquietud de muchos viajeros. No estás solo/a.

Tomar la decisión no siempre es fácil y seguramente te vengan a la cabeza muchas preguntas e incertidumbres. ¿Cómo me voy a mantener viajando?, ¿Qué será de mí a la vuelta?, ¿Me arriesgo dejando un trabajo fijo? Todas esas preguntas y más, nos las hemos repetido mil y una vez todos los viajeros y viajeras antes de tomar la decisión que cambió nuestras vidas para siempre.

Como a nosotros nos ayudó muchísimo conocer la experiencia de otros caminantes nómadas para hacer realidad nuestra vuelta al mundo, hemos reunido en este post a varios viajeros que solos, en pareja o en familia lo dejaron todo para viajar. Nos contestan a esas preguntas que seguramente te hiciste alguna vez. Esperamos que te sean de utilidad.

LA DECISIÓN. ¿Cuál era el mayor de vuestros miedos y cómo os enfrentásteis a él para dejarlo todo y viajar por el mundo?

DINERO. ¿Cómo os habéis financiado el viaje y qué medidas recomendáis para conseguirlo?

MIEDO A LA VUELTA. ¿Está siendo vuestra vuelta cómo la esperabais? ¿Qué ha cambiado y cómo auguráis vuestro futuro?

CONSEJO VIAJERO: ¿Qué consejo le darías a los viajeros que decidiesen emprender un viaje largo y no se atrevan a dar el paso?

Muchísimas gracias a todos por participar en este post colaborativo. Siempre es un placer leeros.

Esperamos que estas respuestas os hayan servido para aclarar dudas o inspiraros a coger la mochila y salir a ver mundo

Y ahora es tu turno…

¿Te has sentido identificado o identificada con alguna de estas preguntas o respuestas? ¿Has hecho o te gustaría hacer algún viaje de meses o años?

Cuéntanoslo más abajo en los comentarios.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
AUTORA DEL POST

Soy hipoacúsica de ambos oídos y desde bien pequeñita vivo entre dos mundos.
He aprendido a estar en equilibrio entre mi mundo natural, en el que veo voces difusas y encuentro paz en los silencios. Y el mundo de oyentes, al que me transporto cuando enciendo mis audífonos. Puede saber mas sobre mi aquí.

Contenido exclusivo
PARA SUSCRIPTORES

Únete a nuestra comunidad y recibe GRATIS TU GUÍA
para viajar por libre y barato con dificultad auditiva

También te puede interesar

Artículos relacionados

5 comments

EXPLORA LA BOLA junio 3, 2020 - 12:49 pm

SÚPER POST!!! Me encanta la estructura, muy amena para leer. Felicidades chicos y gracias por contar con nosotros :). Ojalá todo el que quiera viajar y cambiar su vida consiga hacerlo!

Reply
Patri de La MochiFamily junio 3, 2020 - 1:21 pm

Nos ha encantado! Gracias por dar voz a las familias viajeras!! Un abrazo chicos!

Reply
Susana, Libera tu Wanderlust junio 3, 2020 - 2:45 pm

¡Cuánta inspiración junta! Me encanta cómo ha quedado 🙂 ¡Muchas gracias! Ojalá anime a muchos otros viajeros a dar el paso y lanzarse a cumplir sus sueños! Un abrazooo!

Reply
Manuel Rubio junio 3, 2020 - 8:24 pm

Supongo que ahora me toca a mí… Tengo 50 años, siempre lleve la vida «estándar» que se esperaba de mi, aunque solo me sentía vivo en mis «viajes de escapada», actualmente, gracias a todo lo vivido, a la experiencia acumulada y también viendo que la vida te puede destrozar en cuestión de segundos…
He decidido cambiar mi vida, dejar de ser como se espera que sea, para ser Yo.
Voy a vivir nómada con mi furgoneta y mi perro, mi mejor amigo Rocky.
No creo que sea capaz de hacerme influencer ni lo deseo, pero iré contando mi experiencia, «con50y1perro», ahí podréis seguirme.
Un abrazo a todos los que ayudáis acumplir sueños con vuestros consejos. GRACIAS

Reply
Jorge y Jeni - Montañeros Viajeros junio 4, 2020 - 5:46 pm

Gracias por contar con nosotros pero sobretodo por ayudar a la gente a perder los miedos y ganar sus sueños. ¡2 abrazos MUY fuertes!

Reply

Leave a Comment