El empujón que necesitas para viajar sin billete de vuelta. JGV

by Cris

El empujón que necesitas para viajar sin billete de vuelta. JGV

Si eres un loco de los viajes, si te puedes pasar horas y horas hablando sobre los sitios que has visitado y los que te quedan por visitar, si tienes un gran viaje soñado que te ronda en la cabeza pero aún no te has decidido a dar el paso, te recomendamos que te des una vuelta por las Jornadas de los grandes viajes de Iati.

¿Qué que son las jornada de los grandes viajes de Iati?

Es el mayor evento de viajes que se celebra en España.  Tiene lugar cada año en distintas ciudades donde todos los amantes de los viajes se reúnen.

En estas jornadas se realizan charlas y talleres. Los protagonistas  de estas charlas son viajeros que han realizado el gran viaje de sus sueños y lo comparten con todos nosotros.

Algunos de ellos han dado la vuelta al mundo, otros han viajado por Asia sin coger un avión,  Sudamérica en autostop, África en bicicleta, otros viajan solos con su perro, otros con sus hijos y un largo etcétera de aventuras viajeras que podrás descubrir si asistes a ellas.

Además, aprenderás trucos y consejos para tus viajes a partir de las experiencias de otros viajeros.

¿Conocías estas Jornadas? Si no las conocías, te animamos a que te apuntes a la próxima edición de 2020. Mientras tanto, puedes ver las ediciones anteriores en su página web.

Yo también quiero hacerlo

Si sigues leyendo este post, seguramente hayas soñado alguna vez con viajar sin billete de vuelta. Pero quizás tu mismo te hayas dicho que no era posible y hayas abandonado esa idea loca. Estas jornadas pueden ser un empujón para salir de tu zona de confort. Para nosotros lo fueron.

Ver a otras personas, como tú y como nosotros, hacer realidad sus sueños, nos hizo pensar que “la locura” que se nos había venido a la cabeza no era tan descabellada.

Pasamos a la acción y actualmente nos encontramos en nuestro séptimo mes de viaje por el mundo.

Itziar y Pablo, son los creadores de estas jornadas y pasarán a la historia como la pareja que más viajeros nómadas lanzó al mundo en esta última década. Son culpables de nuestras andanzas y me consta de que de otras muchas más personas.

En la última edición de las Jornadas de los grandes viajes de Iati 2019, nos propusieron mandar un vídeo motivador para animar a los asistentes de este año a dar el paso.

¿Cómo íbamos a perder la oportunidad de decirle al mundo que es lo mejor que hemos hecho en nuestras vidas?

Lo grabamos muy ilusionados y les agradecemos la oportunidad. Ahora lo compartimos aquí con todos vosotros para recordaros que si tenéis en mente algo parecido, sigáis a vuestro corazón.

https://youtu.be/zB763H9sQ3w

¿DISPUESTO A VIVIR LA AVENTURA?

Descuentos Y RECURSOs para tus viajes

Facebook
Twitter
Pinterest
AUTORA DEL POST

Soy hipoacúsica de ambos oídos y desde bien pequeñita vivo entre dos mundos.
He aprendido a estar en equilibrio entre mi mundo natural, en el que veo voces difusas y encuentro paz en los silencios. Y el mundo de oyentes, al que me transporto cuando enciendo mis audífonos. Puede saber mas sobre mi aquí.

Contenido exclusivo
PARA SUSCRIPTORES

Únete a nuestra comunidad y recibe GRATIS TU GUÍA
para viajar por libre y barato con dificultad auditiva

También te puede interesar

Artículos relacionados

Leave a Comment